CLA lanzará un nuevo servicio: Informe Construcción

Su fuente de referencia para obtener información sobre la construcción en América Latina y el mundo.

Informe Construccion

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de “Informe Construcción”, su boletín diario que ofrece las últimas actualizaciones y análisis del mundo de la construcción.

Presentado por Construcción Latinoamericana (CLA) y KHL Group, “Informe Construcción” está diseñado para brindar a los profesionales de la construcción información vital de esta industria en rápida evolución.

A partir del 13 de noviembre los suscriptores pueden esperar información y análisis diarios que cubren una amplia gama de temas, incluidos desarrollos del mercado, tendencias de equipos y tecnología, entrevistas y perfiles, técnicas de construcción innovadoras, digitalización, descarbonización, seguridad y mucho más.

Además, “Informe Construcción” ofrece a sus suscriptores avances exclusivos e información sobre datos, incluido el CLA 50 (que destaca a los principales contratistas de América Latina), ICON200 (que clasifica a los contratistas más grandes del mundo) y Yellow Table (que enumera los fabricantes de equipos originales más grandes del mundo), entre otros.

No se pierda ninguna edición y suscríbase ya aquí

CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES