Clientes visitan fábrica de MAN Latin America en México

20 June 2013

Man México

Man México

Poco más de cien clientes visitaron, en mayo, la fábrica de MAN Truck & Bus México, operación de MAN Latin America situada en la ciudad de Querétaro. La idea era mostrar sus últimos productos, además de las instalaciones que se están montando en la línea de producción, con equipos importados de Brasil y partes nacionalizadas.

Los clientes pudieron conocer las líneas de montaje de camiones y autobuses de Volkswagen, así como la línea de autobús MAN.

El programa de visitas en Querétaro funciona muy parecido a lo que se hace desde hace 16 años en la fábrica de Resende (RJ), Brasil. Además de los clientes, investigadores y estudiantes de todo el mundo pueden ir a conocer el sistema único de producción conocido como Consorcio Modular.

La planta de MAN Truck & Bus México es la segunda unidad de MAN Latin America para producir camiones y autobuses de la marca Volkswagen en el mundo. También monta camiones de VW Constellation y chasis Volksbus. De la marca MAN, se producen modelos de autobuses LionsMex con carrocerías y de aplicación carretera.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES