CNH, entre los 10 principales solicitantes de patentes de invención en Brasil

La empresa lidera el registro de patentes en el sector privado.

CNH figura una vez más entre los 10 principales solicitantes de patentes de invención en 2023, entre las empresas e instituciones radicadas en Brasil. La empresa ocupa el sexto lugar en una encuesta divulgada por el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), registrando un total de 40 solicitudes a lo largo del año, y también está entre los líderes de las empresas privadas que más invierten en patentes.

Según el INPI, 25.367 pedidos de patentes de invención - títulos de propiedad temporal sobre una invención o modelo de utilidad - fueron depositados en el país en 2023.

También según la encuesta sobre innovación del periódico Valor Econômico, CNH fue la empresa privada que más patentes presentó en Brasil en 2022. En total, la empresa tiene más de 1.600 patentes activas en el país y cerca de 14.000 en todo el mundo. “La cultura de innovación de CNH viene siendo trabajada hace más de diez años y hemos cosechado resultados. Mucho más allá de las máquinas, vendemos soluciones tecnológicas para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y al mercado”, afirma Artur Schaal, gerente de propiedad intelectual de CNH para América Latina.

Un indicador más de la inversión de la empresa en innovación, en 2023 CNH también fue elegida por el Premio Valor Inovação como la más innovadora en el Sector Automotriz y de Vehículos Grandes y la décima más innovadora de Brasil.

Para recibir más información como esta cada día, suscríbase a Informe Construcción
Regístrese ahora

CNH Industrial (NYSE: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground centrado en la Innovación, la Sostenibilidad y la Productividad, la compañía proporciona la dirección estratégica, los recursos de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus marcas globales y regionales. A nivel mundial, Case IH y New Holland proporcionan aplicaciones agrícolas de 360°, desde máquinas hasta implementos y las tecnologías digitales para sacar el máximo partido a estos productos; mientras que CASE Construction Equipment y New Holland Construction ofrecen una línea completa de productos para la construcción que hacen que el sector sea más productivo.

Las marcas de la compañía centradas en la región incluyen: STEYR, de tractores agrícolas; Raven, líder en agricultura digital, tecnología de precisión y desarrollo de sistemas autónomos; Hemisphere, diseñador y fabricante líder de tecnologías de posicionamiento y dirección por satélite de alta precisión; Flexi-Coil, especializada en sistemas de siembra directa y sembrado; Miller, fabricante de equipos de pulverización; Kongskilde, que suministra aperos de siembra directa, sembrado y heno y forraje; y Eurocomach, que produce una amplia gama de miniexcavadoras y excavadoras de tamaño medio para el sector de la construcción, incluidas soluciones eléctricas. A lo largo de una historia de más de dos siglos, CNH siempre ha sido pionera en sus sectores y sigue innovando con pasión para garantizar la eficacia y el éxito de sus clientes. Como empresa verdaderamente global, los más de 40.000 empleados de CNH forman parte de un entorno de trabajo diverso e integrador centrado en ofrecer a los clientes oportunidades para desarrollarse y construir un mundo mejor.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES