CNH gana el Sello del Cubo de Oro 2024

Empresa galardonada por segunda vez consecutiva como referente de innovación en América Latina

CNH refuerza su compromiso con la innovación abierta y colaborativa al recibir por segundo año consecutivo el Sello Cubo de Oro. El galardón reconoce a las empresas, startups, socios e inversores del Cubo Itaú que han destacado en el último año, consolidándose como referentes en el área. En esta ocasión, la compañía ha sido reconocida en la categoría Engagement, que incluye conexiones, retos y pruebas de concepto realizadas en el último año.

El evento de entrega de premios tuvo lugar a finales de febrero en São Paulo (SP), en la sede de Cubo Itaú, el polo de innovación tecnológica más importante de América Latina, del que forma parte CNH. “Este premio demuestra que nuestro enfoque y cultura de innovación descentralizada está generando resultados tangibles y convirtiéndose en un diferenciador para CNH. Nuestra gente está cada vez más involucrada y comprometida, haciendo conexiones que van más allá del sector, capacitándose y compartiendo conocimiento y tecnología para crear, enfrentar desafíos y fomentar el crecimiento del negocio”, afirmó Maurício Infantini, PMO de Innovación de CNH.

El equipo de innovación de CNH, representado por Carlos Visconti, Paola Campiello, Maurício Infantini y Gregory Riordan recibe el trofeo Sello Cubo de Oro.

Con más de 40 empleados de diferentes áreas actuando como puntos focales en el Cubo, CNH y sus marcas, Case IH, New Holland, New Holland Construction, CASE Construction Equipment y Banco CNH, desarrollan proyectos, creando conexiones y oportunidades de negocio con el ecosistema de innovación.

El año pasado, CNH fue galardonada en la categoría Generador de Retos como la empresa que más retos publicó en la plataforma Cubo Network en 2022. La empresa también está entre las 10 mayores solicitantes de patentes de invención en 2023, en encuesta divulgada por el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), y también está entre los líderes de las empresas privadas que más invierten en patentes, además de ser reconocida como la más innovadora en el Sector Automotriz y de Vehículos de Gran Tamaño y la décima más innovadora de Brasil por el Premio Valor Inovação 2023.

Más sobre el Sello Cubo 2024

Fundado en 2015, el Cubo Itaú es una comunidad internacional que conecta a emprendedores, mentores, investigadores, inversores y grandes empresas para fomentar el emprendimiento tecnológico en todo el mundo. El Sello Cubo distingue a los miembros de la comunidad por formar parte de la red de excelencia del hub de innovación. El Sello Cubo de Oro es el principal reconocimiento de la calidad de las soluciones y el rendimiento de las empresas del ecosistema de innovación.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES