CNH Industrial abre un centro técnico en EE.UU.

Stout ha demostrado resultados en este campo con su Smart Cultivator, un apero para tractores controlado por software que utiliza cámaras, IA y tecnología de visión propia para distinguir los cultivos de las malas hierbas. Una vez identificado, el apero cultiva simultáneamente el cultivo en cuestión y elimina las malas hierbas.

CNH Industrial ha abierto un nuevo centro técnico en el área metropolitana de Detroit, en Estados Unidos.

Además, la empresa ha adquirido una participación minoritaria del 10% en Stout Industrial Technology (Stout), una startup estadounidense centrada en implementos agrícolas inteligentes impulsados por Inteligencia Artificial (IA).

El nuevo centro de Detroit complementa y se asocia con la actual base de electrificación de CNH Industrial en San Matteo, Módena (Italia). Juntos serán líderes en propulsión alternativa, con más de 15 años de experiencia en I+D y productos disponibles en el mercado.

Foto: Divulgação

El Centro Tecnológico de Detroit posiciona a CNH Industrial junto a líderes y agentes de cambio para acelerar la innovación y proporcionar nuevos casos de uso y aplicaciones en Agricultura y Construcción.

“Esta nueva ubicación subraya nuestro compromiso con el crecimiento de nuestro perfil de vehículos eléctricos y subsistemas, y representa otro hito tras la exitosa expansión de nuestro equipo interno”, dijo Marc Kermisch, Chief Digital and Information Officer y Acting Chief Technology and Quality Officer de CNH Industrial. “Bajo un mismo techo, nuestro equipo puede ahora impulsar una experiencia interfuncional e intersectorial tanto a nivel de componentes como de máquinas. El resultado nos hace estar más centrados en el cliente y en la construcción de transmisiones electrificadas y sistemas de alto voltaje”, añadió Kermisch.

“Estamos invirtiendo en personas con talento y motivación que aumentarán nuestra capacidad interna de electrificación. Este nuevo centro nos permite aprovechar una base de talento única que cambiará la faz de la agricultura en los próximos años”, declaró Kevin Barr, Director de Recursos Humanos de CNH Industrial.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES