CNH Industrial alcanza 5.000 entrenamientos en Brasil

By Gabriel Lira23 July 2018

Unidad del grupo de Case y New Holland lleva tres años capacitando operadores de sus máquinas.

cnh industrial

CNH Industrial además de sus productos, está preocupado de capacitar a sus operadores para que conozcan a cabalidad las funciones de los equipos. Para ello, en 2015, la empresa inauguró el Centro de Entrenamiento y Tecnología de Sorocaba, en Sao Paulo, Brasil, con el objetivo de promover cursos para las áreas agrícolas y de construcción, además de dar soporte y monitorear las operaciones de los equipos a distancia.

En los tres años que lleva este centro ya capacitó a 5.000 personas y promovió más de mil días de entrenamientos. Además, el monitoreo a distancia de las máquinas sumaron más de 30 mil atenciones, explica el director de Soluciones de Precisión y Telemática de CNH Industrial para América Latina, Gregory Riordan. “Por la Central de Monitoreo y por el canal 0800, aclaramos las dudas, no sólo en Brasil, sino también en Argentina, Perú, Cuba y otros países latinoamericanos”, dijo.

Es por eso mismo, que desde CNH Industrial celebran estas acciones, dado que “Brasil ha generado mucha tecnología que está en el mismo nivel o por encima de los demás países y ese trabajo paralelo, de capacitación, es un elemento clave en la estrategia de soporte a los clientes, pues sólo los operadores preparados logran utilizar de mejor forma las tecnologías en el campo ”, Dice Gregory Riordan, Director de Soluciones de Precisión y Telemática de CNH Industrial para América Latina.

Cabe recordar, que el Centro de Entrenamiento y Tecnología de Sorocaba es el resultado de una inversión de más de US$ 4 millones. Cuenta con cerca de 2.200 metros cuadrados, seis salas independientes, que permiten entrenar a 96 personas simultáneamente, un auditorio para 100 personas y espacio para exposición de máquinas y productos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES