CNH Industrial anuncia cambios en el equipo de liderazgo senior

By Cristián Peters Quiroga17 November 2022

Vilmar Fistarol, Presidente de CNH Industrial para América del Norte.

CNH Industrial anuncia el nombramiento de Vilmar Fistarol como presidente para América del Norte y Rafael Miotto como presidente para América Latina.

Vilmar Fistarol liderará la región de América del Norte desde fines de enero de 2023, después de más de una década como presidente de América Latina, tiempo durante el cual ha llevado las ventas de las marcas de CNH Industrial en la región a posiciones de liderazgo en el mercado. Vilmar trabaja en CNH Industrial y sus empresas predecesoras desde hace más de 31 años, desarrollando su carrera profesional en varios puestos de liderazgo. Fistarol reemplaza a Brad Crews, cuya próxima transición a un nuevo rol en el segmento agrícola se anunció en septiembre de 2022.

Rafael Miotto, Presidente de CNH Industrial para América Latina.

Rafael Miotto asumirá la responsabilidad de la región de América Latina a partir de enero de 2023 para unirse al equipo de liderazgo senior de la compañía. Rafael ha liderado con éxito la marca New Holland Agriculture en América Latina durante los últimos cinco años y, en sus 18 años con la empresa, ha adquirido una amplia experiencia en ventas y marketing, posventa y operaciones comerciales.

“CNH Industrial se centra en atender a nuestros clientes, agricultores y constructores de todo el mundo. En Vilmar y Rafael tenemos dos líderes comprobados y comprometidos a impulsar un éxito cada vez mayor en dos regiones clave para el negocio de la agricultura y la construcción”, dijo Scott W. Wine, CEO de CNH Industrial. “Estoy seguro de que generarán un valor significativo para nuestros clientes, distribuidores y stakeholders”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES