CNH Industrial Capital desembarca en Chile

By Cristián Peters Quiroga14 June 2021

CNH Industrial Capital, brazo financiero de CNH Industrial, anunció la instalación de una sede en Santiago, Chile.

Ariel Converso, director de CNH Industrial Capital Ariel Converso, director de CNH Industrial Capital

La compañía, que cuenta con una experiencia de más de 20 años en Brasil y ocho años en Argentina, estará presente ahora en el país austral para ofrecer soluciones financieras personalizadas para los usuarios finales de sus marcas IVECO, New Holland Agriculture, Case IH, New Holland Construction, CASE Construction Equipment y FPT Industrial.

Ariel Converso, director de CNH Industrial Capital para Chile y Argentina, destacó que “este desembarco en el mercado chileno es motivo de orgullo para toda la compañía CNH Industrial Capital. Si bien nuestra entidad se encuentra desde hace años acompañando a los importadores, con esta inauguración buscamos estar más cerca de nuestros clientes finales para consolidar nuestra presencia regional”.

Cabe destacar que en una primera etapa el foco de la entidad estará puesto únicamente en el mercado chileno, pero el plan de la compañía es luego expandirse a otros países latinoamericanos con la filial chilena como cabeza de región.

“Tenemos un managment global de gran experiencia y esta nueva filial es un nodo más dentro de un ecosistema que posee más de cuatro décadas de trayectoria y maneja activos por más de US$26.000 millones en todo el mundo. CNH Industrial Capital es una de las mayores instituciones financieras pertenecientes a un grupo fabricante de camiones, maquinaria y motores,” señaló Heberson Góes, presidente de Financial Services CNH Industrial en América del Sur.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES