CNH Industrial reconoce a sus proveedores más destacados

CNH Industrial Awards 2022 CNH Industrial Awards 2022

CNH Industrial realizó una nueva edición de los Suppliers Excellence Awards (SEA), evento que celebra las prácticas de los proveedores que operan en América Latina. La compañía reconoció a los proveedores que se destacaron en 13 categorías y, en total, entregó 20 premios. El fabricante de sistemas de filtro, Mann+Hummel, fue nombrado “Proveedor del Año” y la empresa argentina fabricante de llantas y ruedas para uso agrícola, Musian Canciani, se llevó el galardón en la categoría “Calidad”.

“Terminamos 2021 con una gran demanda y con gran actividad en nuestras líneas de producción. Aun con la falta de insumos, componentes y problemas logísticos, hemos invertido y logrado minimizar los impactos para nuestra cadena en su conjunto”, dijo Vilmar Fistarol, presidente de CNH Industrial para América Latina. “Es un momento de reanudación y seguimos comprometidos con todos nuestros proveedores y socios, que son fundamentales para lograr resultados positivos. Reconocemos el esfuerzo realizado hasta ahora, pero sabemos que en este momento desafiante debemos centrarnos en la innovación inspirada en el cliente, la tecnología, la inclusión y la diversidad, la excelencia operativa y la gestión sostenible”, agregó Fistarol.

Vilmar Fistarol, presidente de CNH Industrial para América Latina. Vilmar Fistarol, presidente de CNH Industrial para América Latina. (Foto: CNH Industrial)

La compañía cree que una relación consolidada con la cadena de suministro es fundamental, contribuyendo a la planificación estratégica del negocio. Porque solo de esta manera es posible ofrecer productos más competitivos e innovadores, con disponibilidad para satisfacer las demandas y garantizar la mejor calidad posible para el cliente.

Propietaria de las marcas Case IH, CASE Construction Equipment, New Holland Agriculture, New Holland Construction y CNH Industrial Capital, la compañía lleva desde 2018 premiando a sus proveedores a través de un proceso de evaluación que involucra a cerca de 300 empleados de todas las áreas de la compañía que se relacionan con proveedores.

En el evento, el Director de Compras de CNH Industrial para América Latina, Cláudio Brizon, habló sobre la reanudación de los sectores en los que opera la compañía. “Momentos como este son oportunidades para la innovación, la ruptura con modelos obsoletos y las inversiones en tecnología, automatización y procesos” citando al sector de la construcción, que tuvo una gran tasa de crecimiento en 2021, y al sector agrícola, que alcanzó una cosecha récord. “Todavía hay buenas oportunidades como la nacionalización de piezas. Hoy tenemos un índice de más del 60% y trabajamos continuamente para elevarlo a través de nuevas alianzas”.

Cláudio Brizon, director de Compras de CNH Industrial para América Latina. Cláudio Brizon, director de Compras de CNH Industrial para América Latina. (Foto: CNH Industrial)

Brizon también señaló que las plantas de CNH Industrial en Brasil y Argentina han sido elegidas como centros de fabricación globales para algunos modelos de máquinas que se exportan a otros mercados globales, lo que demuestra la calidad, competencia y competitividad de la compañía en América Latina.

GANADORES SUPLIERS EXCELLENCE AWARDS 2022

Parts & Services

- Segmento Agriculture

Ganador: MANN+HUMMEL

- Segmento Construction

Ganador: CRONNOS

Entregas

- Segmento Agriculture

Ganador: SANVEN

- Segmento Construction

Ganador: PAINCO

Relación Comercial

- Segmento Agriculture

Ganador: RESIPLASTIC

- Segmento Construction

Ganador: ESFER

Calidad

- Segmento Agriculture

Ganador: MUSIAN CANCIANI

- Segmento Construction

Ganador: PETRONAS

Tecnología e Innovación

- Segmento Agriculture

Ganador: AGRO-PERTENCES

- Segmento Construction

Ganador: ITALYTEC

Capex

Ganador: TIMBERBOX

Servicios

Ganador: FENIX

Inbound

Ganador: STAR OF THE EAST

Outbound

Ganador: NOVA SAFRA

Responsabilidad Social

Ganador: PHOENIX y SKF

Sustentabilidad

Ganador: SKF y MANN+ HUMMEL

Mención de honor / Iniciativas D&I

Ganador: CSN

Proveedor del Año

Ganador: MANN+ HUMMEL

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES