CNH Industrial tiene mal tercer trimestre en Brasil

30 October 2014

El grupo CNH Industrial, que tiene las marcas de equipos de construcción Case y New Holland, presentó resultado muy negativo para el tercer trimestre de 2014 en Brasil, confirmando la mala situación de la economía de este país en el año. El lucro líquido de la compañía cayó un 41,1% en este período comparado al mismo del año pasado.

En valores reales, CNH Industrial ha ganado US$ 162 millones en el tercer trimestre. En el año, CNH Industrial ha ganado US$ 621 millones, lo que representa un 19,7% menos que en los primeros nueve meses del año anterior.

Aunque el resultado haya sido malo, el segmento de equipos de construcción contribuyó para compensar las pérdidas más fuertes en el sector de máquinas agrícolas. Además de máquinas de construcción y agrícolas, CNH Industrial también produce camiones, vehículos comerciales y motores.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES