CNH lanza el programa de alquiler de concesionarios Case

CNH Industrial implementará un programa de alquiler y equipos usados con sus distribuidores de Case Construction, centrado en América del Norte y del Sur, Europa, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Según el programa, que se lanzará a principios de 2022, se alentará a los distribuidores a alquilar toda la gama de equipos Case, desde minicargadoras hasta excavadoras de 35 toneladas, y a vender máquinas Case usadas certificadas.

Case SV Series backhoe loader El programa de alquiler incluirá productos Case desde minicargadores de hasta excavadoras de 35 toneladas.

El programa está siendo gestionado por Graziano Cassinelli, director global de alquiler y usados de CNH Industrial. Cassinelli es un experimentado gerente de alquiler de OEM que ha trabajado en Caterpillar, CGT y Barloworld, y hasta noviembre de este año en Liugong.

“El desarrollo de equipos usados ​​y de alquiler otorgará a nuestros distribuidores la competitividad necesaria para enfrentar los desafíos del futuro”, dijo Cassinelli a International Rental News, “La red Case invertirá en innovación y tecnología. Esta innovación asegurará la sostenibilidad de nuestros distribuidores. (...) El objetivo es recuperar nuestra participación de mercado, utilizando casi dos siglos de historia de nuestra marca, para ir a los distribuidores con opciones, nuevos acuerdos en términos de gestión de red y con alquiler y usados”.

Hay más de 200 distribuidores de Case en todo el mundo y aproximadamente el 20% de ellos alquilan equipos, dijo Cassinelli “y queremos aumentar eso al 50% para 2026”.

IMG_20200312_085856 (1) Graziano Cassinelli, director global de alquiler y usados de CNH Industrial.

“Apoyaremos a los distribuidores en términos de crédito - apoyo financiero. Los apoyaremos en términos de innovación, como una plantilla de sitio web de alquiler y con sistemas de gestión de alquiler, y promocionaremos equipos usados ​​certificados. Estos estarán disponibles durante los próximos meses“.

La iniciativa de alquiler cubrirá solo las máquinas Case. “En el futuro evaluaremos diferentes opciones en términos de la línea de productos”, explicó Cassinelli.

El ejecuvio dijo que el cambio hacia el alquiler y los equipos usados ​​era parte de un “renacimiento” más amplio en el enfoque de CNH Industrial hacia los equipos de construcción. “Nuestro nuevo presidente de Construcción, Stefano Pampalone, está implementando muchos cambios en toda la organización. Un área es el alquiler y los equipos usados, también digitales, y para empoderar a las fábricas para que tengan una visión más amplia de la línea de productos. (...) La agricultura puede ser el ‘hermano mayor’ en CNH, pero la construcción es un pedazo importante del pastel. Estamos invirtiendo en construcción”.

Las áreas prioritarias para el proyecto de alquiler y uso serán América del Norte y del Sur, Europa, Australia / Nueva Zelanda y Sudáfrica; “Otros territorios se incluirán en la fase 2”.

Algunos proyectos piloto que involucran sitios propiedad de CNH en Francia, Alemania y Sudáfrica comenzarán a alquilarse a principios de 2022. Aún no existe una marca general para el programa de alquiler, aunque existe una marca “certificada” para los equipos usados ​​de Case.

¿Cómo ve el panorama competitivo con el sector del alquiler? “Los equipos para movimiento de tierras representan alrededor del 30% del negocio de la mayoría de las empresas de alquiler independientes, por lo que no competiremos con el 70% de su gama de productos. En cualquier caso, el mejor crupier es el que puede hacer todo y jugar bien en el campo del alquiler”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES