CNH y HD Hyundai anuncian un programa conjunto de innovación

CNH y HD Hyundai anunciaron un nuevo desarrollo en su larga colaboración en el CES Show en Las Vegas, EE.UU.

CNH y HD Hyundai anunciaron una nueva colaboración. CNH y HD Hyundai anunciaron una nueva colaboración. Foto: CNH

Stefano Pampalone, presidente de Construcción de CNH, y Young-Cheul Cho, presidente y director ejecutivo de HD Hyundai XiteSolution (HDX), la empresa controladora de HD Hyundai Construction Equipment y HD Hyundai Infracore, firmaron un memorando de entendimiento para establecer un centro de investigación conjunto en el Estados Unidos.

CNH y HDX poseen un amplio conocimiento en construcción con áreas únicas de experiencia y fortalezas. Esta colaboración estratégica tiene como objetivo ampliar sus capacidades existentes para acelerar el desarrollo y la inversión en tecnologías innovadoras para clientes de la industria de la construcción.

El CE Innovation Lab se dedicará a explorar oportunidades de innovación en el sector de la construcción. El equipo, compuesto por especialistas en construcción de CNH y HDX, estudiará las tendencias tecnológicas emergentes, mapeará las necesidades nuevas y cambiantes de los clientes e identificará perspectivas de mejoras de la cartera y un mayor crecimiento. Su trabajo conjunto impulsará el desarrollo y la adopción generalizada de nuevas tecnologías, como la automatización y la inteligencia artificial.

Además de esto, las partes se beneficiarán mutuamente de las capacidades tecnológicas distintivas de cada una. HDX suministrará a CNH su sistema de radar y cámara de 360 grados patentado AAVM+ (Advanced Around View Monitoring Plus), que ofrece mayor seguridad. CNH suministrará a HDX tecnologías del Sistema Global de Navegación por Satélite a través de su marca Hemisphere.

En el futuro, CNH y HDX prevén ampliar su colaboración dentro del centro de investigación para abarcar el desarrollo conjunto de nuevas tecnologías y la coinversión en empresas emergentes innovadoras a través de sus ramas de inversión CNH Ventures y HD Hyundai.

“Estamos entusiasmados de ampliar nuestra colaboración con HDX. Este esfuerzo conjunto fortalecerá nuestro compromiso con el crecimiento del negocio de construcción de CNH y posicionará a nuestras empresas como autoridades tecnológicas en la industria”, dijo Stefano Pampalone, presidente de Construcción de CNH.

“Es muy alentador que nuestra asociación se haya extendido más allá de nuestra colaboración de productos para incluir tecnologías futuras, un factor crucial para permanecer a la vanguardia del mercado de equipos de construcción. Esperamos trabajar juntos aún más estrechamente para liderar el mercado”. dijo Young-Cheul Cho, presidente y director ejecutivo de HDX y Hyundai Infracore Co., Ltd.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES