CO-OL incorpora línea de construcciones modulares

By Construcción Latinoamericana04 June 2018

La línea se enfoca en vivienda y hoteles.

CO-OL, empresa chilena especialista en construcciones modulares con más de 20 años de trayectoria, ha evolucionado su tradicional construcción modular de faenas a viviendas definitivas como y hoteles.

cool

Respecto a esta nueva línea de negocios, enfocada principalmente a clientes particulares, el sub gerente general de la empresa, Max Undurraga, afirma que “hemos querido evolucionar y presentar este nuevo concepto de casas y hoteles modulares, que cuentan con materiales de primer nivel, flexibles, dinámicos y con construcciones hechas a la medida del cliente, con el fin de entregar un servicio impecable en su totalidad, teniendo en cuenta el precio, calidad y diseño”, detalló.

CO-OL ha tenido un sólido crecimiento de un 20% durante los últimos años y cuenta con oficinas en Santiago, Antofagasta y Puerto Montt. El año 2016 abrió una nueva sucursal en Lima, Perú, desde donde han comenzado a trabajar en diversos proyectos, siendo el puntapié inicial para en un mediano para expandirse en la toda región.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES