Colombia aprueba APP para autopistas urbanas

By Juliana De Andrade20 April 2016

4G Colombia

4G Colombia

El Consejo de Ministros de Colombia aprobó la primera iniciativa privada de Accesos Norte Bogotá (IP Accenorte), lo que permitirá la expansión de tres vías de acceso a la capital Bogotá, por el lado norte.

El proyecto fue presentado por el Consorcio Promesa de Sociedad Futura e incluye la expansión de las tres principales avenidas de la capital: la Autopista Norte, la Carrera Séptima y la Variante Cajicá, por un costo aproximado de US$160 millones que serán aportados por la inversión privada.

El proyecto pretende destrabar la movilidad del capital mediante la reducción de los tiempos de viaje en un 50% para los vehículos particulares y un 49% para los camiones, como fue anunciado por la Ministra de Transporte, Natalia Abello.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES