Colombia avanza con licitaciones del Plan de Vías para la Equidad

30 August 2016

Perimetral de Mocoa - Colombia

Perimetral de Mocoa - Colombia

El gobierno de Colombia acaba de anunciar que la constructora LHS SAS será responsable de la ejecución del proyecto denominado Perimetral de Mocoa, que forma parte del Plan de Vías para la Equidad.

El proyecto, que implica una inversión de US$ 3.000 millones beneficia directamente a la capital del Putumayo, pues debe mejorar el acceso a la ciudad, bien como el transporte de carga y pasajeros. Los trabajos incluyen la pavimentación de 31 kilómetros de carretera entre el puente ubicado sobre el río Mularo, el sector de la Independencia y la intersección con la vía Mocoa-Pitalito y la construcción de una carretera entre el Carmen y el Troncal del Magdalena.

La compañía fue elegida en una audiencia pública en el último día 29 por el Instituto Nacional de Vías (Invías), entre las 51 empresas que enviaron sus propuestas para llevar a cabo las obras.

El Plan de Caminos para la Equidad tiene como objetivo mejorar la calidad de las principales vías de entrada y salida en las regiones remotas del país. Con un presupuesto de U$ 1.3 billones, debe construir e intervenir en 60 carreteras de 26 regiones.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES