Colombia define cronograma de la segunda ola del 4G

16 January 2015

ANI Colombia

ANI Colombia

Colombia ha anunciado el cronograma correspondiente a la segunda etapa del programa vial de Cuarta Generación (4G).

En la presentación del programa estuvo presente el vicepresidente Germán Vargas Lleras, la ministra de Trasportes Natalia Abello y el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade, además de 60 representantes legales de concesionarios.

“Entre enero y febrero serán publicados los pliegos definitivos (de las licitaciones). En abril mayo y junio, se recibirán las propuestas de las firmas interesadas en participar y, finalmente, en junio y julio serán adjudicados a las firmas que hagan las mejores propuestas”, señaló Vargas Lleras. Y para finalizar, agregó que “este será un gran año para el desarrollo de la infraestructura nacional y si trabajamos aunando esfuerzos podremos cumplir a rajatabla con lo paneado”.

La segunda ola del programa incluye a diez proyectos. El 4G como un todo, prevé inversiones por cerca de US$ 25.000 millones. Son en total 40 proyectos que deberán construir 8.000 kilómetros de carreteras, puentes y túneles por todo el país, aportando así un nuevo nivel de conectividad a Colombia.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES