Colombia lanza nueva etapa de programa habitacional

09 December 2014

bandera Colombia

bandera Colombia

El presidente colombiano Juan Manuel Santos anunció el inicio de la segunda etapa del programa habitacional “100.000 viviendas gratuitas”, dirigido a proveer soluciones habitacionales sin ningún costo a las familias más vulnerables del país.

El anuncio ocurrió en el marco de la firma de un contrato para la construcción de 520 nuevas unidades, y donde además Santos hizo entrega de la vivienda número 75 mil de la primera etapa del programa. “Presupuestalmente, esto cuesta, pero sabemos que es la forma más efectiva para poder cumplir con ese propósito de hacer de Colombia un país más equitativo”, declaró el mandatario.

Para la segunda etapa, otras 100 mil casas serán construidas, esta vez en localidades que no contaron con el beneficio durante la primera fase.

“Colombia es un país muy rico en todo sentido y no se justifica tanta pobreza y tanta pobreza extrema. Y estoy totalmente de acuerdo en que el vehículo o uno de los vehículos más efectivos para salir de la pobreza extrema es la vivienda", finalizó el presidente.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES