Colombia licita su puente más largo

By Milena Jiménez13 April 2015

Puente

Puente

Colombia está licitando el proyecto de construcción del puente más largo del país. Según informó el Fondo de Adaptación, entidad destinada a la reconstrucción en las zonas afectadas por el fenómeno de La Niña, diez consorcios presentaron sus propuestas para ejecutar el proyecto que tendrá un costo de cerca de US$95 millones.

Se trata de un tramo de 12 kilómetros que unirá Yati con Bodega, en el departamento de Bolívar. El proyecto va a estar subdivido en cuatro tramos y tendrá un plazo de entrega de 40 meses, los primeros cuatro destinados a la revisión de estudios y diseños, adquisición de terrenos y permisos de construcción.

Según informó el Fondo de Adaptación, el consorcio seleccionado será anunciado el 6 de mayo próximo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES