Colombiana Potenco adquiere nueva Liebherr LTM 1100-4.1

03 November 2016

Colombiana Potenco adquiere nueva Liebherr

Colombiana Potenco adquiere nueva Liebherr

La empresa colombiana de alquiler de grúas, Potenco, recientemente adquirió un grúa Liebherr LTM 1100-4.1, la que fue adquirida, usada, desde Brasil.

Potenco, con sede en Medellín, fue fundada en 2012 y ha experimentado un crecimiento continuo y rápido en los últimos cuatro años. El negocio principal de la empresa familiar es la contratación de sus 36 grúas torre. Durante los dos últimos años Potenco ha estado operando una grúa móvil Liebherr LTM 1060/2 en su flota. Sin embargo, el modelo era muy limitado cuando se trataba de montar grúas torre. Esto llevó a la decisión de invertir en otra grúa móvil más grande.

Con una longitud telescópica de 52 metros, una extensión de telescopio de 14 metros y una pluma doble plegable de 19 metros y una altura máxima de gancho de 86 m, la LTM 1100-4.1, es ideal para el montaje de grúas torre. Junto con sus dimensiones compactas, la unidad de accionamiento 8x8 en la grúa es una solución perfecta para un país montañoso, como Colombia. Esto significa que la grúa puede utilizarse económica y flexiblemente en cualquier terreno.

"Uno de los principales criterios de decisión para la compra de esta grúa móvil LTM 1100-4.1 fue su enorme capacidad de elevación y sus altos estándares de seguridad. Liebherr se ha convertido en un socio estratégico importante para nuestro negocio", señala Diego Giraldo Hernández, director gerente de Potenco.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES