Comansa JIE se convierte en Comansa CM

By Milena Jiménez23 April 2015

Inauguración Comansa CM

Inauguración Comansa CM

El fabricante de grúas torre Comansa JIE, con sede en China, ha cambiado su nombre y desde marzo pasado se denomina Comansa CM. Según explicó el fabricante, este cambio en la marca, que también ha afectado al nombre de la compañía, se debe a la salida amistosa de uno de sus principales accionistas, lo que deja al grupo Linden Comansa como único dueño de Comansa CM.

También se aclaró que la estrategia comercial y de producto se mantendrá como hasta ahora y la plantilla y el equipo de Dirección serán exactamente los mismos. Por otro lado, el logotipo de Comansa CM ha sufrido cambios mínimos con respecto al anterior.

Recientemente, fue realizada una ceremonia simbólica de inauguración de Comansa CM en la fábrica de Hangzhou. El evento estuvo presidido por una representación del equipo de Dirección del grupo Linden Comansa en presencia de la mayor parte de la plantilla de Comansa CM. La ceremonia incluyó el descubrimiento del nuevo logo y del nombre de la compañía en las puertas de la fábrica, seguida de una cena de gala.

En la actualidad Comansa CM cuenta en su catálogo con 11 grúas torre de diseño Flat-Top, con capacidad de carga máxima de entre 6 y 24 toneladas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES