Comenzó la 20ª Feicon Batimat en Brasil

By Clarise Ardúz28 March 2012

Feicon Batimat 2012

Feicon Batimat 2012

El pabellón de exposiciones del Anhembi, en São Paulo, abrió sus puertas este 27 de marzo, para la 20ª Feicon Batimat - Salón Internacional de la Construcción, que estará hasta el 31 de marzo presentando nuevos usos y soluciones para acabado en proyectos de construcción civil. La idea es que se generen US$197,2 millones en negocios hasta el último día del evento.

La facturación del segmento creció 8% en 2011 y la perspectiva para este año, según la Abramat (Asociación Brasileña de la Industria de Materiales de Construcción), es que sigan los resultados positivos.

La feria, que es la mayor de América Latina en el sector y la cuarta mayor en el mundo, comporta toda la cadena de la construcción civil de Brasil, de fundaciones a los detalles finales de la obra.

En esta edición son 750 expositores, instalados en un área de 85 mil metros cuadrados, en la cual se están exhibiendo novedades sobre automación; equipos y productos; iluminación; calefactores y acondicionadores de aire; revestimientos; puertas, ventanas y accesorios; fundaciones y estructuras; y productos para cocinas y baños.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES