Comienza 1°Congreso de Vialidad en Paraguay

23 October 2014

Corredor vial perú

Corredor vial perú

La Asociación Paraguaya de Carreteras (APC), está organizando el Primer Congreso de Vialidad y Tránsito de ese país. El encuentro, que busca exponer las novedades del sector, y tiene como lugar de realización el centro de eventos Carmelitas Center, en la ciudad de Asunción, se realizará los días 23 y 24 de octubre.

El presidente de APC, Hugo Florentín, señaló que se abordaran, entre otros, temas como la vida útil de las rutas en ese país. Además, habrá charlas sobre pavimento, gerenciamiento de redes viales, seguridad vial, medio ambiente, y vialidad urbana. Entre los disertantes, destaca la presencia del exministro de Obras de Uruguay, Lucio Cáceres.

La Asociación Paraguaya de Carreteras es una entidad creada en 2013, y que agrupa a profesionales del área vial, de tránsito y transporte de todo el país.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES