Comienza Bauma 2016

11 April 2016

bauma generica

bauma generica

La versión 2016 de la mayor feria de equipos de construcción del mundo está abierta. Bauma, que se realiza a cada tres años en Munich, Alemania, se extenderá hasta el día 17 de abril.

Cerca de 3.400 empresas están exponiendo en Bauma, que logró una vez más exceder las expectativas al tener aún más de 700 empresas en el listado de espera para participar. Se esperan 500.000 visitantes, o incluso más hasta el último día. El área total del show supera los 600.000 metros cuadrados.

Todas las revistas del grupo KHL está representadas en la feria, y van presentar las noticias del show a diario. De la parte de CLA, el público latinoamericano podrá conocer todo lo que sucede en Bauma en español y portugués, como siempre, en nuestro noticiario bilingüe.

Para recibir nuestro newsletter especial de Bauma, por favor acceda a http://www.khl.com/subscriptions/bauma/

Además, visite también la sección especial de Bauma en el sitio de la casa editorial KHL: www.khl.com/sector/bauma/

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES