Completan introducción de CEMEX Go

By Fausto Oliveira06 June 2019

La cementera y proveedora de hormigón premezclado Cemex, de México, concluyó el lanzamiento mundial de su aplicación móvil para apoyar el servicio junto a sus clientes, el sistema CEMEX Go. El sistema fue inicialmente lanzado en 2017. 

La plataforma está ahora activa en 21 países. De acuerdo con la empresa, un 96% de sus clientes habituales la está utilizando. Además, un 45% de sus ventas en todo el mercado global son hechas por medio de CEMEX Go; generando un volumen de cerca de 500.000 operaciones de pago por medio del sistema anualmente, y 1,5 millón de entregas a clientes anualmente por medio de la aplicación.

El mercado de estreno internacional del CEMEX Go fue Estados Unidos, en donde ahora casi 6.000 clientes son usuarios de la aplicación.

La aplicación sirve como una especie de tienda en línea para cargas de cemento y hormigón premezclado, pero como adicional le permite al cliente controlar los flujos de pago y de entregas en tiempo real.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES