Comunidad Guaqui adquirió motoniveladora New Holland

La firma junto a su distribuidor boliviano Promisa, entregaron una motoniveladora al Gobierno Autónomo Municipal de Guaqui.

Promisa, el concesionario oficial de New Holland en Bolivia, entregó una motoniveladora RG170.B al municipio de Guaqui, una ciudad ubicada en la provincia de Ingavi dentro del Departamento de La Paz y a orillas del lago Titicaca.

New holland guaiqui

El acto de entrega de la máquina estuvo encabezado por el ejecutivo de Ventas de la sucursal de Promisa en La Paz, Macario Perez Luna. Allí se hicieron presentes los vecinos del pueblo, quienes posaron junto a la máquina. Macario aseguró “esta adquisición es de gran importancia para la comunidad de Guaqui, debido a que es una zona rural y necesita el mejoramiento y reconstrucción de caminos”.

Las motoniveladoras RG170.B cuentan con comandos hidráulicos de elevada precisión, articulación del chasis en la parte delantera de la cabina, lámina central Roll Away con perfil envolvente, y poseen transmisión de control electrónico inteligente.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES