Comunidad Guaqui adquirió motoniveladora New Holland

By Construcción Latinoamericana11 December 2017

La firma junto a su distribuidor boliviano Promisa, entregaron una motoniveladora al Gobierno Autónomo Municipal de Guaqui.

Promisa, el concesionario oficial de New Holland en Bolivia, entregó una motoniveladora RG170.B al municipio de Guaqui, una ciudad ubicada en la provincia de Ingavi dentro del Departamento de La Paz y a orillas del lago Titicaca.

New holland guaiqui

El acto de entrega de la máquina estuvo encabezado por el ejecutivo de Ventas de la sucursal de Promisa en La Paz, Macario Perez Luna. Allí se hicieron presentes los vecinos del pueblo, quienes posaron junto a la máquina. Macario aseguró “esta adquisición es de gran importancia para la comunidad de Guaqui, debido a que es una zona rural y necesita el mejoramiento y reconstrucción de caminos”.

Las motoniveladoras RG170.B cuentan con comandos hidráulicos de elevada precisión, articulación del chasis en la parte delantera de la cabina, lámina central Roll Away con perfil envolvente, y poseen transmisión de control electrónico inteligente.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES