Con-X-Equipment busca distribuidores

By Cristián Peters.20 August 2018

La compañía está buscando expandir sus negocios en la región.

SC70

SC70

La compañía de origen canadiense, Con-X-Equipment, empresa con más de 40 años de experiencia en la distribución y fabricación de equipos de construcción ligeros como bombas, augers, compresores y calentadores, entre otros, está buscando expandir sus negocios en América Latina. “Estamos intentando penetrar en el mercado latinoamericano porque creemos que hay una necesidad de equipos de bajo consumo de combustible”, indican.

La empresa está activamente buscando distribuidores en la región, para comercializar, inicialmente, su línea de compresores X AIR. “Nuestra gama de compresores compactos de tornillo rotativo se distingue por un sistema de control de velocidad progresivo”, comentan desde la empresa.

La idea de Con-X-Equipment es comenzar a abrirse mercado en Centroamérica en países como México, Panamá, Honduras y Guatemala, aunque advierten que Sudamérica también es un objetivo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES