Concecionaria de VWCO instala planta solar

By Luciana Guimaraes26 April 2022

Foto: Maggi // Divulgação

La concesionaria Maggi, representante de Volkswagen Caminhões e Ônibus en Limeira, en el interior de São Paulo, deja de emitir 60 toneladas de dióxido de carbono anualmente a partir de la instalación de una planta de energía solar que atiende sus 20 mil metros cuadrados de construcción civil. Hay dos edificios que albergan 120 boxes para servicios mecánicos, 26 para chapa y pintura y dos para lavado, además de las áreas de venta de vehículos y repuestos.

El director de posventa de Maggi, André Vergel, dice que SOS Solar, responsable de la instalación de la planta, es socio de Volkswagen desde 1997. “También hemos invertido en nuestra propia planta de tratamiento de aguas residuales y efluentes, 310.000 litros para reutilización de agua de lluvia y un patio cubierto con tarima ecológica, que permite la permeabilidad al agua. Ahora vamos a reducir la emisión de dióxido de carbono y los proyectos son seguir invirtiendo en acciones y proyectos sustentables”, enfatiza.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES