Concluyen licitaciones de segunda ola del 4G

24 September 2015

4G Colombia

4G Colombia

El gobierno de Colombia anunció el término de las adjudicaciones de la segunda ola de licitaciones del programa de concesiones viales 4G con la conclusión del proyecto Autopista al Mar 2.

Éste se adjudicó al consorcio Autopistas Urabá, compuesto por China Harbour Engineering Company y las colombianas SP Ingenieros, Pavimentar, Unidad de Infraestructura y Construcciones Asociadas y Termotécnica Coindustrial.

El proyecto considerará inversiones por cerca de US$ 425 millones, y conectará cuatro municipios en el departamento de Antioquia.

A lo largo de 245 kilómetros, serán construidos 18 kilómetros de nuevas calzadas, además de mejoramientos en 30,8 kilómetros y rehabilitación completa de poco más de 155 kilómetros. En total, este proyecto también contempla la construcción de 27 túneles y 22 puentes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES