Conconcreto y Vinci Highways firman contrato vial

By Cristián Peters.26 October 2016

Bogotá Girardot

Bogotá Girardot

La constructora colombiana Conconcreto y el grupo francés VINCI Highways firmaron el contrato del proyecto Vía 40 Express (tercer carril Bogotá – Girardot), una de las obras más importantes de infraestructura vial que conectará la Costa Pacífica con la capital del país.

Esta iniciativa público privada, en la que ambas empresas participan en partes iguales, comprende el diseño y la construcción de 65 kilómetros de tercer carril y dos túneles. Además la operación y mantenimiento de los 142 kilómetros de autopista por cerca de 30 años.

“Mejoraremos la velocidad promedio y la calidad del servicio de la vía a través de la inversión de 1.7 billones de pesos (cerca de US$570 millones) que se ejecutarán en la fase de construcción. Es un orgullo para nosotros participar en la construcción y modernización de este proyecto”, señaló Juan Luis Aristizábal Vélez, presidente de Constructora Conconcreto.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de vendasr Tel: 44 (0) 1892 786223< E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES