Concrenic inaugura tercera planta en Nicaragua

By Concreto Latinoamericano13 October 2017

La compañía comenzó sus operaciones en el país hace solo un año.

Concrenic, empresa especializada en la producción y comercialización de productos prefabricados en concreto inauguró su tercera planta en Nicaragua, con una inversión que supera los US$8 millones.

La nueva planta industrial, enfocada en la producción de tubos y cajas puentes de concreto, cuenta con equipo y maquinaria importada de Alemania y Estados Unidos.

Cabe recordar que Concrenic comenzó sus operaciones en el país en octubre de 2016 con la apertura de su primera planta. Siete meses después abriría una segunda planta especializada en la fabricación de elementos prefabricados de concreto para estructuras pesadas, como son vigas y columnas.

El gerente general de la compañía, Raúl Badilla, comentó que Nicaragua es uno de los países de la región con mayor potencial de desarrollo, y continúa demostrando que existen buenas razones para seguir invirtiendo aquí. “Su posición geográfica privilegiada, sus costos de producción, el talento de su gente, un Gobierno firme y audaz, hacen cada vez más atractivas las inversiones de empresas nacionales y extranjeras, posibilitando un aumento en la cantidad y calidad del empleo de los nicaragüenses”, valoró el empresario.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES