Concrenic inaugura tercera planta en Nicaragua

La compañía comenzó sus operaciones en el país hace solo un año.

Concrenic, empresa especializada en la producción y comercialización de productos prefabricados en concreto inauguró su tercera planta en Nicaragua, con una inversión que supera los US$8 millones.

La nueva planta industrial, enfocada en la producción de tubos y cajas puentes de concreto, cuenta con equipo y maquinaria importada de Alemania y Estados Unidos.

Cabe recordar que Concrenic comenzó sus operaciones en el país en octubre de 2016 con la apertura de su primera planta. Siete meses después abriría una segunda planta especializada en la fabricación de elementos prefabricados de concreto para estructuras pesadas, como son vigas y columnas.

El gerente general de la compañía, Raúl Badilla, comentó que Nicaragua es uno de los países de la región con mayor potencial de desarrollo, y continúa demostrando que existen buenas razones para seguir invirtiendo aquí. “Su posición geográfica privilegiada, sus costos de producción, el talento de su gente, un Gobierno firme y audaz, hacen cada vez más atractivas las inversiones de empresas nacionales y extranjeras, posibilitando un aumento en la cantidad y calidad del empleo de los nicaragüenses”, valoró el empresario.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES