Concrete Show: compromiso con el desarrollo tecnológico de la construcción civil

20 February 2012

Concrete Show South America

Concrete Show South America

La Sexta edición del Concrete Show South America, que se realizará en Sao Paulo, del 29 al 31 de agosto, traerá muchas novedades respecto a innovaciones y procesos industriales. El más grande y completo evento de América Latina en soluciones para la cadena productiva del hormigón y de la construcción civil, vienen justamente para presentar al mercado estas nuevas posibilidades, trayendo la más actualizada y completa vitrina del sector de este nuevo escenario brasileño. Con la exposición de más de 550 empresas del sector, el evento congrega las últimas novedades tecnológicas, que van desde nuevos sistemas hasta soluciones de gerenciamiento más eficiente.

Con velocidad de ocupación récord, el Concrete Show South America inició 2012 con 51.000 m² en área de exposición totalmente vendidos, cerca de 85% del total del espacio. En total serán 60.000 m² de área indoor y outdoor, 550 expositores nacionales e internacionales, más de 100 conferencias simultáneas sobre los más diversos asuntos relacionados con el sector, además de la visita de aproximadamente 28 mil profesionales calificados. El evento ya cuenta con el auspicio de dos grandes entidades del sector, ABCP y ABESC, y de tres grandes empresas: Putzmeister, Schwing Stetter y Liebherr.

El Concrete Show, que se dará en el Centro de Exposiciones Imigrantes (Rodovia dos Imigrantes, Km 1,5), pretende reunir más de 20 segmentos diferentes de la cadena productiva del concreto y con su vitrina tecnológica, continuará moviendo el sector, reflejando el crecimiento de la economía y la representatividad de Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES