Concrete Show reúne industria en São Paulo

26 August 2015

Concrete show logo

Concrete show logo

Se realiza esta semana en Brasil la versión 2015 del Concrete Show, el más destacado evento latinoamericano dedicado a presentación de tecnologías y soluciones para la utilización de concreto, el insumo de construcción más utilizado en el mundo.

Los organizadores del evento prometen un evento mayor este año que en 2014, cuando 580 empresas expositoras presentaron sus productos y servicios. Este año, se espera la presencia de 600 empresas, y un público similar al del año pasado, estimado en 30.000 visitantes.

La versión 2015 del Concrete Show estará marcada por una fuerte presencia internacional. Los organizadores estiman que el 25% de los stands serán mantenidos por compañías de afuera de Brasil, y provenientes de 36 países.

Si bien esto muestra la creciente y positiva internacionalización del evento, por otro es verdad que la crisis económica de Brasil explica una retracción de los participantes nacionales, que se ven frente un escenario desafiador con expresiva caída en la demanda por servicios de construcción en casi todos los segmentos de la industria.

El Concrete Show 2015 tiene lugar entre los días 26 y 28 de agosto en la ciudad de São Paulo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES