Concreto CEMEX renueva vías en el Grand Canyon

By Fausto Oliveira04 July 2018

División de concerto de la compañía participó de emblemático proyecto en EE.UU.

cemex grand canyon

CEMEX Estados Unidos ha participado del vertido de hormigón en una obra de reparación de vías, paraderos de buses, veredas y rampas para silla de ruedas en el Grand Canyon, en el estado de Arizona.

El proyecto consistió en muchas pavimentaciones en hormigón proveído por CEMEX, en un total de cerca de 3.000 metros cúbicos vertidos en el Grand National Park.

“El proyecto Desert View Drive ha mejorado tanto la estética como la seguridad de las vías del Grand National Park, claramente estamos orgullosos de haber entregado el concreto cierto para el trabajo”, dijo el presidente de la región oeste de CEMEX Estados Unidos, Eric Wittman.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES