Concreto Latinoamericano se asocia con Concrete Show

01 April 2019

Si su empresa desea avisar en el show guide, contacte a Milena Jiménez en el correo [email protected], o por el teléfono +56 9 89290246. 

Concrete show 12 logo web

La revista Concreto Latinoamericano es el show guide oficial de la 12ª versión de Concrete Show, el evento comercial del sector de concreto y cemento más importante en América Latina.

La asociación entre la publicación de KHL Group y la empresa organizadora Informa Exhibitions fue formalizada recientemente en São Paulo, sede de la multinacional de eventos en Sudamérica.

Con la colaboración, Informa apuesta por un vehículo de alcance regional para hacer que Concrete Show sea aún más internacional, haciendo llegar a un público siempre más amplio todo lo va a tener lugar en los días 14, 15 y 16 de agosto de este año.

La 12ª edición de Concrete Show será el signo de la recuperación del sector de construcción en Brasil, y enviará una señal de confianza al empresariado de concreto y cemento no sólo en el más grande mercado de la región, sino que también a toda Latinoamérica.

Además, se debe notar que esta será la primera versión de Concrete Show luego de la asociación con la World of Concrete, principal feria de concreto, cemento y albañilería en el mundo, realizada anualmente en Las Vegas.

En su rol de show guide oficial, Concreto Latinoamericano llevará a sus miles de lectores en toda América Latina, en español y en portugués, todo lo necesario para disfrutar de la visita a la feria a Concrete Show.

En nuestras páginas impresas de este año, estaremos anticipando el gran evento con noticias y entrevistas con organizadores y participantes. Específicamente en la edición que va a circular durante el evento, Concreto Latinoamericano traerá el listado de empresas participantes y sus ofertas de productos y servicios. Además, en nuestro newsletter digital presentaremos otras informaciones adicionales.

Lo que seguramente se debe considerar, si uno es participante de la cadena de construcción en concreto, dado que más de 350 marcas de todo tipo de producto y servicio expondrán en la feria, que también reunirá una programación de conferencias y, por su histórico, deberá recibir un público promediando las 20.000 personas.

Organizada por Informa Exhibitions, la Concrete Show es ofrecida por la Asociación Brasileña de Empresas de Hormigonado (Abesc), la Asociación Brasileña del Cemento Portland (ABCP) y el fabricante Liebherr.

No  deje de visitar la página oficial del evento en https://www.concreteshow.com.br/es/

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES