Concurso de mejor técnico de Perú casi en fase final

23 July 2018

Anualmente, el distribuidor Caterpillar en el país, Ferreyros, selecciona el mejor técnico de equipos en Perú.

Ferreyros concurso oficial

La segunda fase eliminatoria del Concurso “El Mejor Técnico de Equipo Pesado del Perú” convocó más de 1,400 inscritos. El certamen busca promover el desarrollo profesional y el reconocimiento de estos profesionales. La iniciativa es parte de la RSEl de la corporación Ferreycorp, junto con sus empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa.

De los 1.400 que hubo en un inicio, hoy hay 50 clasificados. En esta segunda etapa, una evaluación práctica y presencial que se realiza en Arequipa, Huancayo, Trujillo y Lima, se busca a los nueve mejores participantes que pasarán a la Gran Final del certamen, que se disputará el 10 de agosto en el Centro de Desarrollo FerreyCorp en Lima, Perú. La gran final consistirá en pruebas prácticas de habilidad en mantenimiento, inspección técnica y diagnóstico de fallas, así como habilidad en armado y desarmado de componentes mecánicos.

El ganador viajará a Brasil con un acompañante para visitar la planta de Caterpillar en Piracicaba, São Paulo, una beca para un Programa de Certificación y US$3.000.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES