Conexpo estrena nuevo logo

By Cristián Peters Quiroga04 May 2021

ConExpo-Con/Agg, uno de los eventos más grandes del mundo para el sector de la construcción y que se desarrolla cada tres años en Las vegas, ha presentado una nueva identidad de marca y lema.

New ConExpo logo

La actualización de la marca “Taking Construction to the Next Level” (“Llevando la construcción al siguiente nivel”) pretende reflejar el crecimiento y el impulso de la industria de la construcción y el papel que desempeña la exposición en la conexión entre fabricantes de equipos y profesionales de la construcción.

“El lanzamiento de una nueva identidad para ConExpo-Con/Agg refleja cómo la feria y nuestra industria han evolucionado y lo que aspira a ser en el futuro”, dijo Dana Wuesthoff, vicepresidenta de exhibiciones y servicios para eventos de la Asociación de Fabricantes de Equipos ( AEM) y director de espectáculos de ConExpo-Con/Agg. “El movimiento hacia adelante del logotipo coincide con el movimiento hacia adelante del espectáculo, donde los profesionales de la construcción experimentan los últimos equipos, participan en demostraciones y educación, hacen nuevas conexiones profesionales y hacen crecer su propia comercialización dentro de la industria”.

Las flechas que apuntan hacia adelante están diseñadas para indicar el progreso y el impulso, mientras que los colores más profundos representan el crecimiento, dijo AEM. La disposición de las flechas en forma de banda de rodadura transmite tracción y deja una huella en la industria de la construcción.

La próxima ConExpo-Con/Agg se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 14 al 18 de marzo de 2023.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES