CONEXPO Latin America define seminarios 2016

16 February 2016

Conexpo Latam LOGO

Conexpo Latam LOGO

Luego de un primer evento exitoso en Santiago de Chile en 2015, le nueva iniciativa de la AEM (Asociación de Fabricantes de Equipos de Estados Unidos) en la región será la continuación de su Programa de Seminarios este año, ahora en Lima, Perú.

El evento será entre los días 10 y 11 de octubre en el Swissotel de la capital peruana. Un ejecutivo de Graña y Montero, una de las principales constructoras de Perú, será el encargado de dirigir el comité organizador del evento en su país.

“Es un gran honor para mí y mi compañía liderar el comité de planificación de CONEXPO Latin America, ya que trabajamos hacia el éxito continuo de la industria y el crecimiento económico de nuestra región”, dijo Andrija Korolija, el ejecutivo de GyM responsable por la tarea junto a AEM.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES