Conexpo Latin America gana cuerpo

16 March 2015

Conexpo Latin America

Conexpo Latin America

Conexpo Latin America, que tendrá lugar en Santiago de Chile próximo octubre, empieza a ganar forma mientras las muchas empresas fabricantes de equipos de construcción toman sus lugares en el show. De acuerdo al comunicado dado a conocer por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Estados Unidos (AEM, por la sigla en inglés), son 140 las empresas que han confirmado su participación en el evento.

Según la AEM, este número de empresas ya confirmadas supera en un 70% el pronóstico de venta de espacios para exhibición del último en tecnología en máquinas de construcción de las principales marcas de nivel mundial.

Además de las empresas confirmadas, AEM tiene el apoyo de más de 20 organizaciones participantes de la industria de la construcción en nivel continental e incluso de fuera de América Latina. Es así que con apoyo de entidades internacionales pabellones de regiones estratégicas también se confirman, tales como el pabellón de Alemania, América del Norte, China, Italia y Reino Unido.

El Grupo KHL, cada editorial de la revista Construcción Latinoamericana, es uno de los participantes de la programación educativa de la feria internacional. Un día antes del evento, KHL promoverá la primera conferencia Construcción Latinoamericana de Carreteras, que va reunir los principales actores del segmento de la construcción vial en América Latina. Como es sabido, este es un segmento que viene recibiendo importantes inversiones en todos los países de la región año tras año. KHL percibió el momento y ofrece un evento de primer nivel para este segmento de la industria regional de la construcción. Más informaciones respecto esta conferencia se encuentran en www.khl.com/clac.

Otros seminarios educativos asociados a la Conexpo Latin America serán realizados con la feria en Santiago. Entre ellos destacan los eventos promovidos por la IPAF (Federación Internacional del Acceso Motorizado), Mining Media International, y la Comisión Nacional para Certificación de Operadores de Grúas.

La realización de una Conexpo en América Latina, con todo el conocimiento acumulado y la propuesta de valor de AEM, representa una oportunidad única para la industria de la región, ya que será más cercana, totalmente hablada en español y portugués y sin requerimiento de visas para Chile. La afluencia de actores importantes al listado de presencias confirmadas parece confirmarlo.

Conozca más sobre Conexpo Latin America visitando el sitio www.conexpolatinamerica.com

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES