CONEXPO Latin America suma conferencia educativa sobre áridos

18 November 2014

Conexpo Latin America

Conexpo Latin America

El programa educativo de la feria CONEXPO Latin America 2015 (que se realizará en Santiago, Chile, entre el 21 al 24 de octubre) ha sumado una nueva conferencia, esta vez sobre el procesamiento de áridos. El evento, que se desarrollará el 21 de octubre, de manera simultánea con la feria es organizado por Rock Products y Mining Media International y brindará a los productores información práctica para optimizar la productividad y aumentar su rentabilidad.

Algunos de los temas que se tratarán en la conferencia son: cómo alcanzar los niveles de producción esperados, función del distribuidor de equipos en materia de capacitación y mantenimiento, generación de energía portátil y problemática energética en general, problemática del agua, compra de equipos nuevos o usados, mantenimiento, seguridad, transporte y ampliación de plantas.

“Rock Products y Mining Media International tienen una sólida trayectoria en el mercado del procesamiento de áridos. Han ofrecido un respaldo invalorable a CONEXPO-CON/AGG, y hoy estamos verdaderamente agradecidos por el apoyo brindado a CONEXPO Latin America, a través de la transmisión de conocimientos fundamentales para los asistentes”, señaló Melissa Magestro, directora general de exhibiciones de la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM), la organizadora y productora la feria. “Nos complace enormemente trabajar junto a AEM para incorporar nuevas oportunidades educativas en CONEXPO Latin America”, afirmó Peter Johnson, presidente de Mining Media International. “Nuestro objetivo es proporcionar información relevante a los productores de áridos, que les permita obtener mejores resultados en sus operaciones comerciales”, añadió.

Para obtener más información sobre cómo asistir o participar en CONEXPO Latin America, visite www.conexpolatinamerica.com.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES