ConExpo trae novedades

17 December 2013

DEC13 CLA Feature AEM

DEC13 CLA Feature AEM

El evento de renombre internacional CONEXPO-CON/AGG tiene una larga historia que comenzó en 1909. La primera CONEXPO se realizó como un “road show” en Ohio, donde los 40 expositores participantes mostraron "sorprendentes dispositivos" que podrían "hacer el trabajo de 15 caballos". Desde 1996, CONEXPO unió fuerzas con el show de Concreto y Agregados, o CON/AGG, evento que luego de sus humildes comienzos, se ha convertido en el lugar de reunión internacional para la industria de la construcción, donde se exponen los últimos equipos, productos y avances tecnológicos.

La próxima edición de la feria se llevará a cabo entre el 1 y 8 de marzo de 2014, en el Centro de Convenciones Las Vegas, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Esta oportunidad para ver lo último en tecnología de la industria, contactarse con ingenieros y gerentes de productos de fabricantes líderes y proveedores de servicios, y tomar ventaja de las sesiones educativas se da sólo una vez cada tres años. Muy importante, los que se inscriban antes del 17 de enero 2014 se ahorrarán un tercio de la cuota de inscripción.

CONEXPO-CON/AGG dispone de un área de más de 210.000 m2 de exhibición exterior e interior, además, esta nueva edición contará con un nuevo pabellón de Demolición y Reciclaje -auspiciado por la Asociación de Construcción, Demolición y Reciclaje-, el que expondrá productos específicos para esta industria. Asimismo, el evento contempla un extenso programa educativo de más de 110 sesiones que cubren más de 10 materias de interés para la industria.

Dado el éxito de esta feria, fabricantes mundiales de equipos comenzaron a preguntar por una expansión de estas oportunidades de marketing hacia otras regiones. Con más de un siglo de experiencia, los organizadores de CONEXPO-CON/AGG, la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM, por su sigla en inglés), decidió llevar la marca de CONEXPO a un mercado crítico: Latinoamérica.

Latinoamérica

La primera edición latinoamericana de la feria, que se llevará a cabo en Santiago, Chile, se realizará entre el 21 y 24 de octubre de 2015. “AEM reconoce la creciente importancia de América Latina en las mentes de nuestros miembros, y como organización que representa a las empresas, estamos poniendo una mayor prioridad a las relaciones con las asociaciones, cámaras de la construcción, publicaciones comerciales, y grupos de clientes en todo el mundo, en para maximizar el valor de nuestros eventos", ha dicho Al Cervero, vicepresidente del sector construcción de la AEM.

Por más de una década, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) ha sido un socio clave para AEM en el fomento de temas como seguridad, desarrollo de normas, información de mercado y promoción del comercio. Esta primera CONEXPO Latinoamérica se realizará simultáneamente con otros dos eventos, Edifica y Expo Hormigón.

Replicando ya su exitoso modelo de CONEXPO, AEM aportará su experiencia, participación en la industria y asociaciones mundiales para crear otro evento de real valor. Sea parte de la historia y no se pierda CONEXPO Latinoamérica.

Para más información sobre estos importantes eventos, visite www.conexpolatinamerica.com y www.conexpoconagg.com

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES