Congreso internacional discute construcciones en acero en Colombia

20 June 2013

Laminados de aço

Laminados de aço

La ciudad de Cartagena, en Colombia, fue el lugar escogido para la realización del IV Congreso Internacional de Construcción en Acero, que se llevó a cabo del 12 al 14 de junio. Los más de 500 participantes, entre los cuales se encontraban fabricantes, profesionales y un gran número de estudiantes universitarios y técnicos provenientes de todo el país, pudieron escuchar las charlas de los 33 conferencistas internacionales y locales sobre el tema. Cerca de 50 empresas estuvieron involucradas en el evento.

Colombia se caracteriza, hasta el momento, por un consumo de acero anual per cápita muy por debajo del promedio mundial. Sin embargo, las buenas expectativas en el sector de la construcción y desarrollo de infraestructura, ofrecen un futuro optimista para la industria de la construcción en acero, según especialistas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES