Consec 2019 por primera vez en Sudamérica

By Concreto Latinoamericano24 June 2019

Fue realizada por primera vez en Sudamérica la Consec, Conferencia Internacional sobre Concreto en Condiciones Severas – Medioambiente y Carga. La novena versión de la conferencia tuvo lugar en Porto Alegre, Brasil, más precisamente en la Universidad Vale dos Sinos (Unisinos).

El evento se realizó en principios de junio. Como en todas sus ediciones anteriores, el Consec se caracteriza por discutir los problemas de resistencia de las estructuras construidas con concreto en situaciones climáticas adversas, además de problemas generados por cargas accidentales.

El evento contó con especialistas de distintos países, como Japón, Italia, Francia, Estados Unidos, China, Colombia, Argentina, Corea y Líbano, además de una importante participación de ingenieros de Brasil.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES