Consorcio Construtor Belo Monte prefiere cubos volquetes de Rossetti

By Clarise Ardúz21 September 2012

Caçamba da Rossetti

Caçamba da Rossetti

Una de las mayores fábricas de implementos viales que actúa en Brasil, Rossetti Equipamentos Rodoviários, proveerá cubos para camiones volquetes para la operación en la obra de la Central Hidroeléctrica de Belo Monte. Por el contrato inicial, firmado con el Consorcio Constructor Belo Monte (CCBM), ya se entregaron 273 cubos para camiones 8x4 y otras 58 unidades para camiones 6x4.

Según el gerente de marketing de la empresa, Daniel Rossetti, 100% de los cubos que serán usados por el consorcio constructor de la mayor obra en desarrollo en el país serán de Rossetti. "Participamos del proceso licitatorio y fuimos escogidos. Esa negociación fue considerada una de las mayores ya realizadas por la empresa, debido a la cantidad de equipos proveídos de una sola vez", complementa el gerente de ventas de la unidad de Guarulhos de Rossetti, José Luiz.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES