Construcción creció 4% en marzo en Perú

By Cristián Peters.28 April 2011

Lima, Perú

Lima, Perú

El sector Construcción habría registrado un crecimiento de 4% en marzo pasado, un crecimiento muy moderado respecto al que se registró durante el mismo mes del año apsado, cuando se alcanzó un alza del 24,14%, sin embargo, sí se mantiene la tendencia de un avance sostenido, señaló el viceministro de Vivienda y Urbanismo, David Ramos.

"Se estima que el sector Construcción ha crecido 4% en marzo, pero lo positivo es que siempre crece, no hay caídas y ya llevamos más de 50 meses con crecimiento absoluto", declaró.

Indicó además que para los próximos meses se esperan tasas de crecimiento mayores para el sector y una reactivación en algunos proyectos de construcción que se detuvieron por precaución de los inversionistas ante la coyuntura electoral.

Mencionó que el bajo crecimiento de marzo no impedirá que el sector cierre con un avance de 11,5% al finalizar el presente año.

Fuente / Agencia Andina

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES