Construcción en Uruguay registra fuerte descenso

By Fausto Oliveira03 October 2013

Montevideo

Montevideo

Los datos oficiales del sector de construcción en Uruguay muestran una fuerte caída en el año 2012 relativamente al año anterior.

El revés sucedió luego de un 2011 glorioso para la industria de la construcción uruguaya. En aquel año Montevideo vivió un pequeño boom de crecimiento con un 36,1% más viviendas construidas respecto el año anterior.

El punto irónico de la caída es que justo en 2012 la Intendencia de Montevideo otorgó un número record de permisos de construcción para los últimos 30 años.

Se autorizaron en total 649.904 metros cuadrados de la capital para construcción no solo de viviendas, sino también en los segmentos comercial e industrial.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES