Construcción paraguaya pide apoyo a políticos

By José Salinas28 December 2016

paraguay bandera

paraguay bandera

El diario La Nación de Paraguay consignó que el presidente de la Cámara Paraguaya de la Construcción (Capaco), Jorge Moreno, pidió apoyo para que el sector político de su país apoye los proyectos de infraestructura para fortalecer el crecimiento del sector que representa.

El líder gremial sostuvo que “el gobierno ha apostado a invertir en obras de infraestructura, que es lo que necesita el país, porque es el que está con más atraso en la región en temas de obras. Tenemos índices muy pobres en ese sentido, por lo que Paraguay requiere de un crecimiento sostenido para invertir en infraestructura, construcción de rutas y de hospitales”.

Moreno agregó en su intervención que “estamos en una situación delicada como país por el tema político, ya que la política interfiere con los temas netamente técnicos. Si nuestros políticos pueden dejar de lado este tema y concentrarse en lo económico tendremos buenas perspectivas”.

El Ministerio de Obras Públicas de ese país había informado previamente que tiene 130 grandes emprendimientos viales que se estima deberían quedar concluidos ese mismo año.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES