Construcción peruana crecería 4% en 2017

22 December 2016

Avenida Salaverry, Lima

Avenida Salaverry, Lima

El presidente del Instituto de la Construcción y Desarrollo (ICD) de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), Ricardo Arbulú, informó a la prensa que el sector construcción e inmobiliario crecerá 4% el próximo año en Perú.

Esta alza de la actividad dependerá en gran medida que se destraben grandes proyectos de infraestructura que actualmente se encuentran detenidos en el país, por lo que las acciones que tome el gobierno en este sentido serán muy relevantes.

“Dentro de esta cartera tienen una mayor preponderancia o peso específico las obras de infraestructura, como el aeropuerto de Chincheros, la ampliación del aeropuerto Jorge Chávez (de Lima), la línea 2 del Metro de Lima y los demás que conocemos”, precisó Arbulú. Agregó que “el crecimiento del sector inmobiliario y construcción estará alineado con el crecimiento de la economía nacional”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES