Construcción peruana crecerá en 2016, señala Capeco

15 February 2016

De acuerdo con la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), el sector de la construcción en el país debería crecer un 1,96% en 2016, lo que es debido al dinamismo de la actividad inmobiliaria en la región. Otro factor que contribuirá a un mejor desempeño de la actividad será la existencia de una mayor inversión pública, especialmente para proyectos de infraestructura.

Las proyecciones para el mercado de productos de la industria de la construcción en Perú, predicen un aumento de 1,48% en las ventas de sus productos terminados tales como casas y departamentos en el primer trimestre de 2016.

Hay que destacar aun, que la actividad en Perú representa alrededor de 5,1% del PIB, siendo uno de los mayores motores de su economía, por lo tanto, los efectos positivos de esta actividad se extienden a beneficios en otros sectores.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES