Construcción peruana debe seguir creciendo

07 June 2016

perú bandera

perú bandera

Luego de anotar tres meses consecutivos de crecimiento, el sector de construcción de Perú deberá enganchar una buena secuencia de resultados positivos, contrarrestando el año 2015, de acuerdo con autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas del país.

El sector dejó el terreno negativo el mes de febrero, cuando anotó crecimiento mensual de un 5,37%, luego en marzo obtuvo un 3,45% y en abril un 1,36%. La expansión deberá seguir y el año 2016 es esperado de cerrar con crecimiento dela construcción peruana.

La estimativa se debe principalmente a que los nuevos mecanismos de producción de vivienda en Perú empiezan a generar efectos en los niveles de inversión. Además, aunque con cambio de gobierno durante el año, el trabajo de la agencia ProInversión mantiene el ritmo de las inversiones público-privadas en infraestructura.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES