Construcción retomaría actividades en Perú

By Cristián Peters.08 May 2020

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), aprobó mediante la Resolución Ministerial 87-2020 el protocolo sanitario y los criterios de focalización territorial la reanudación gradual de proyectos inmobiliarios y de saneamiento.

La norma, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, señala que se priorizará el reinicio de obras en las zonas donde haya menos exposición al contagio del Covid-19. Asimismo, en lo que se refiere a las inicitaivas inmobiliarias, tendrán preferencia aquellos proyectos ubicados en terrenos privados, mientras que aquellos que se emplacen en terrenoestatales deberán estar relacionados a salud, educación y seguridad nacional.

Se requerirá que las empresas que retomen actividades cuenten con planes de vigilancia, prevención y control del Covid-19.

 

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES